Hoy tenemos la tercera prueba de talento, definido el tema de terror de nuestra prueba de hoy, Sergio, Katerine Peláez y Oscar Mejía ensayan, en medio de una gran desconcentración.
La actriz de "Amor Sincero" Yuri Katerine Vargas es la invitada especial al ensayo, como la mujer macabra que les entregó la prueba.
En el segmento de Chocolate Corona, Jannin Farias, le lee la taza del chocolate a Katerine Peláez con pronósticos poco halagadores y a Harrison le dicen que es un lider y que lo ven guiando a otras personas, que esto es solo para darse a conocer.
Tras una eterna pausa comercial, otra clase con Mario Ruiz, el punto negativo fue para Sergio y el positivo para Cristian.
Hora de ajustes de cuentas y de puntos positivos (+) Y negativos (-):Ingrid 2 +
Sebastián 1+
Cristian 1+
Mauricio 2-
Sandra 1-
Sergio 1-
Sandra, Sergio, Oscar, Katerine: 1- para cada uno por hablar sin micrófono todos ellos. Y desde hoy, el concursante que sume 3 puntos negativos, queda automáticamente amenazado
Abren la gala Ingrid y Cristian. Los jurados sienten que les faltó mucho e Isabella siente que parecía comercial de asmáticos y a Arango le parece que Cristian se daba “cristiana sepultura"
Maria Angélica y Francisco siguen en turno. A los jurados les parece inverosímil y confusa la escenapero les dan luces de esperanza.
Katerine y Sergio continúan. A ella parece que se le olvida un poco la letra en este ejercicio, y el beso luce mas creíble. Los jurados valoran mas a Sergio, y a los jurados les gusta mas esta escena que las anteriores. La Voz de ella los molesta.
Claudia y Sebastián prosiguen. El beso es poco creible. Los jurados creen que desaprovecharon los momentos, los sienten planos, salvo en el conjuro.
Sandra y Mauricio. Cero conexión y poca dicción. Fue decepcionante.
Ingrid y Harrison siguen, ella parece ser más agresiva frente al anterior ejercicio, los jurados se perdieron e Ingrid sigue peor que la anterior escena.
Katherine y Oscar cierran la gala. Parece que los jurados les gusto, menos los alaridos de Oscar, que les parecen sobreactuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario