jueves, 28 de octubre de 2010

Cristian, nuevamente en la cuerda floja por convivencia.

Sorpresa en Francisco por su nominación, a quien le suena raro todo, mientras Sandra llora consciente de que hizo su peor prueba.
Katerine y Sergio comentan sobre la prueba.



Cambio para la “confesión” entre Sebastián y Cristian de que al primero le gusta Claudia, comentan que la relación con Mauricio se enfría, Cristian le sugiere que  se atreva


Lo que se comenta en la mañana entre Sebastián, Claudia, Mauricio e Ingrid ya nos hace pensar en un juego de celos que hace que Claudia se aleje a la cocina.


Francisco llora en la ducha


 Mauricio ora junto a Francisco antes del Cara a Cara para entregar su proyecto y luego, a Dios rogando y con el mazo dando, Francisco empieza a criticar a Cristian, Sebastián y Oscar junto a Harrison, quien le confiesa sus intenciones de voto contra Mauricio


CARA A CARA

La protegida por talento, previo desempate por puntos negativos, es Katerine, quien por segunda semana consecutiva abrirá la votación. Empató en puntos con su pareja en la gala, Sergio.



Katerine: Mi amenazado es Cristian, yo te amenazo porque de verdad me tienes muy confundida, no sé si felicitarte o seguir con pena ajena, con Colombia y  mis compañeros que vean la clase de persona que sos, totalmente falso e hípócrita, de verdad no me equivoqué al decir que dejaste los pantalones en tu casa.


Cristian: Soy una persona transparente que dice las cosas en la cara.

Francisco: Mi amenazado es Cristian, yo te amenazo porque vos sos la persona con la que menos me comprendo en ésta casa-estudio, desde la vez pasada has querido arreglar tu actitud pero no comprendo porque si tenés problemas con otras personas tienes que estar con mala cara con todo el mundo, ya te lo había dicho.


Cristian: Francisco, hermano, siempre le he mostrado  usted mi afecto desde que llegué a ésta casa y si de pronto me he alejado del grupo es con lo que me pasó la semana pasada, sentí que todo el mundo me dio la espalda y tampoco puedo llegar a un lugar en donde siento mala energía hacia mi, entonces por mi tranquilidad tengo que apartarme del grupo, y la verdad no sé que hacer con usted hermano porque le ofrecí mi amistad y noto una barrera y no puedo hacer más Francisco, no puedo hacer más.

Sebastián: Mi amenazado es Sergio, yo lo amenazo, usted ya se lo esperaba y yo sé que mi cabeza está en su lista y porque sé que en cualquier momento me va a descabezar.
Sergio: Asi es.

Ingrid: Mi amenazado es Oscar. Yo te amenazo porque cuando llegamos todos, la primera cosa que exigiste fue respeto, ¿cierto?, uno respeta para que lo respeten, no me siento cómoda escuchar a veces comentarios de pronto un poco irritantes o fuera del contexto en el que estamos, recuerda que estamos en un programa que la gente no está viendo, la gente se refleja en nosotro y busca tener una imagen y por respeto a nosotras y a los compañeros, no lo tomes tanto como una amenaza sino como una recomendación, aprende a manejar el lenguaje, uno respeta para que lo respeten.

Oscar: La verdad me impresiona muchísimo y más que sea de parte tuya, lo espere de cualquier otra persona menos de ti y bueno y con todo el respeto era para que me lo hubieras dicho alla, "no me gusta" "me molesta", pero aquí la verdad, no sé, me quedo sin palabras.

Mauricio: Mi amenazado es Harrison, te amenazo porque eres la persona con la que menos he compartido en ésta casa, eres una gran persona y me gustaría que a partir de éste momento pudieramos hablarnos más, conocernos más.
Harrison: Bueno...

Sergio: Mi amenazado es Cristian. Lo amenazo porque entre usted y yo no existe la palabra convivencia.


Cristian: - NO DICE NADA-

Ma. Angélica: Mi amenazado es Sergio. Te amenazo porque ayer hiciste dos comentarios que me dolieron muchísimo, uno, cuando estuvimos en el cambio de batería no sé si quieras que te recuerde las palabras y dos justo en el momento en que me maquillaron, hiciste un comentario que no me gustó. Sé que no soy la más linda de la casa-estudio tampoco quiero demostrarle eso a nadie, pero en realidad no me gusta que hagas ese tipo de comentarios hacia mi.


Sergio: ehh...perdón.

Sandra: Mi amenazado es Ingrid. Te amenazo creo que en algún momento tuve la oportunidad de decirtelo, tuvimos un buen inicio, empezamos hablando chévere, de las personas de la casa con quien más hablaba de las niñas contigo, teniamos oportunidad de dialogar, en un momento ese vinculo se rompió no sé por qué de repente no volvimos a cruzar palabra y estamos muchos dias sin comunicarnos. En clases y en momentos que estamos en grupo pienso que haces cosas para notarte y sobresalir y uno a veces en la espalda puede guardar muchas cosas y uno tiene que verificar quien está detrás para no opacar a las demás personas ni intentar estar en una tarima, tu eres alta y tienes que pensar que atras tuyo hay personas que están intentando ver y a veces no te estás dando cuenta.

Ingrid: Son cosas que uno hace sin ninguna intención, a mi no me interesa opacar aqui a nadie porque todos somos súper talentosos y estamos aquí por algo ¿cierto?  y por lo anterior bueno hay muchísimo tiempo para hablar para seguir compartiendo, tenemos muchas cosas en común y vamos a seguir trabajando para que eso cambie.

Oscar: Mi amenazado es Cristián, bueno, creo que no hay convivencia, no he hecho nada para arreglar esto, no has hecho nada para arreglar ésto, por eso te amenazo.
Cristian: Ésta semana me les arrimé a ustedes y les pedi que por favor me respetaran si querían recibir respeto de mi parte, creo que ese fue un gran paso para calmar todo en ésta casa, no he hecho nada para que sigamos peleando, a cambio he recibido sátiras y muchisimas otras cosas que me ofenden, no sé hasta cuando vaya a aguantar o hasta cuando me vaya a volver a rebosar la taza ¿ya? y pienso que debes tener un poquito más de personalidad y dejarte de manipular de los demás. Estás muy grandecito ya.

Cristian: Mi amenazado es Sergio. Lo amenazo porque los hombres nos decimos las cosas en la cara no tirando sátiras en la sala ni en ninguna parte de la casa ¿ya? y le dije a ustedes que me dijeras las cosas en la cara y que por favor me respetaran si querían recibir respeto ¿ya? como les digo, no sé hasta cuando vaya a aguantar y si quiere que lo respeten, respetenme a mi también y diganme las cosas en la cara.


Sergio: Tal vez quiero que se le rebose la taza.

Harrison: Mauricio. Vos sos mi amenazado porque cuando te ví aquí no sentí la química, el día que pasamos las tarjeticas, todo lo que sube tiene que bajar, no te metiste conmigo te metiste con mi bebé, si uno siente algo por un bebé, es mi bebé, son mis sentimientos, espero que cuando hables acerca de que si subo o si bajo, si tengo mis altibajos me hables de mi, mi bebé está en Medellín.


Mauricio: Fue un comentario que hice con todo el respeto, lo hice con un cariño sincero no pensé que te fuera a disgustar pero no vuelve a suceder y bueno, la idea es que vamos a convivir en ésta casa y que sinceramente pues de mi parte me gustaría crear una amistad contigo, conocernos más, espero que sea reciproco eso.

Claudia: Mi amenazado es Cristian. Te amenazo porque a pesar de que nosotros no tenemos una mala relación tengo que ser coherente con la decisión que había tomado la semana pasada y además, apartando de que yo no crea en Dios, no me gusta y sé que en Colombia muy facilmente la gente por ser tan creyente se deja manipular por esa clase de cosas, de oraciones, de pedir y yo creo que si vos crees en Dios y tenés como esa conciencia o esa intención de rogarle o de pedirle que quieres seguir en la casa-estudio, no tienes que expresarlo ni hacerlo ver de los televidente, la verdad a mi eso me parece como otra acción más de una persona que está manipulando, vos a mi no me caes mal, vos me pareces una buena persona, pero esa clase de cosas me molestan y lo he expresado, por eso eres mi amenazado.
Cristian: Yo creo que con mis creencias no deberias meterte, porque yo no me meto y no me interesa saber en que cree y en que no cree usted y el hecho de que yo halla entrado aqui a la casa-estudio no quiere decir que deba dejar mis creencias atrás, si en un principio no hice mi rosario era porque no tenia los materiales suficientes para seguirlo rezando, es decir, los misterios no me los sabía de memoria, entonces tenía que basarme de un libro en donde los tengo sustentados, por eso no lo había rezado desde un principio, pero yo desde mucho antes de llegar aca a la casa estudio creo en mi virgencita y creo que no lo voy a dejar de hacer ni porque me estén viendo ni porque me dejen de ver.

Por lo tanto el amenazado por convivencia es Cristian
Se abren votaciones, quien se va ¿Cristian o Francisco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario